titulo - Sr.seguro, tiene visitas

No voy a cometer los mismos errores, no me voy a dejar ganar por tus encantos, por tus palabras absurdas, por, francamente, boludeces que me decís solo para divertirte un poco, hacerme un poco mierda, y luego reirte mientras yo tengo un nudo en la garganta que casi ni me deja respirar. De que te sirve todo esto? deja de dar vueltas y andate con ella, no me jodas mas. Porque no sos solo una ilusion? porque todo esto tuvo que pasar? No te basta con los tantos mensajes y llamadas. Si verdaderamente sentias algo por mi, te la hubieras jugado. Eso es porque, o me quisiste boludear un rato y que que yo me convierta en tu segunda opcion, o porque no tenes lo que te hace falta y sos un cagon.. seguro después de todo esto, esta sea la ultima nota que te haga, obviamente aunque no la leas.

Pero quien sabe… a seguro se lo llevaron preso

No hay comentarios:

Publicar un comentario