Como expresar lo que uno siente a traves de una carta, como decir lo que uno siente sabiendo que va a recibir un “nose que decirte” de respuesta. Pero lo que a mi me sirve de decir todo esto es que voy a alivianar mi culpa de que, por mi parte, no halla quedado todo claro. Asique voy a empezar. Yo te amo como nunca ame a nadie, y no es un te amo que quiere decir mas que un te quiero mucho, es un te amo con todas las letras. Y si, estoy orgullosa de poder decir que te amo porque desde que siento cosas por vos, puedo decir que se lo que es amar, el significado del amor. Y aunque algunos digan, que no se puede amar a esta edad para mi si.

Porque yo nunca te voy a poder olvidar, porque fuites mi primer amor, porque fuiste al unico que, por ahora, amé y voy a amar hasta que me olvide. Nunca hubo nada serio entre nosotros. Igual no busco lo que todas. Yo no busco que esta carta sea una razon para que te enamores de mi, porque aunque me gustaria, se que eso no va a pasar, yo no puedo manipular tus sentimientos. Y no es mi intencion hacer mis sentimientos publicos. La verdad, me gustas desde mucho, pero este ultimo mes me la jugue mas por vos. Y recebi algo como respuesta. No triunfe del todo pero por lo menos recibi algo mas que un interes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario