Ayer, una noche para olvidar. Recuerdos que volvían a mi. El arrepentimiento me invadia, el dolor de tu partida recien llegaba a mi realmente. Creo que no quise escuchar lo que mis amigas me decian, creo que pense que me iva a animar a hacerlo, pero llego ese dia, y nada paso, tal vez es mejor que nada hubiera pasado, tal vez, no eras tu el indicado o solo no tenia que pasar.

Pero el ultimo dia, no raccione sobre tu partida. Habia pensado que tu partida me habia sido facil, y que lo habia podido llevar bien. Pero no, no me es facil el que te hallas ido.

Hoy, al superar esa noche, siento que cada vez, todo duele mas, porque al ir a cualquier lado, me encuentro con tu nombre, una marca de papas fritas, o mi historia con tigo en una cancion. No es que le quiera encontrar coincidencia a todo lo que veo o escucho con nosotros. Pero creo que llego la hora de olvidar. De dejarte ir. Creo que recién reaccionè que te fuiste, que tenes que formar parte de mi pasado y por eso estoy escribiendo esto. Como un amigo me dijo , “pasado, pisado”

Vos sos mi pasado, lo único, no te voy a pisar ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario